mision
Enriquecer las necesidades de entretenimiento e información del colectivo LGBTTI buscando promover la equidad de raza, género, religión, ideología y preferencia sexual; llevando contenidos de calidad con creatividad y responsabilidad social.
 
Ser la empresa líder de entretenimiento e información vía internet de contenidos con temática gay.
 
       
 

La historia de TRES TERCIOS comienza en el 2007 cuando Armando Silva Baena tiene la idea de crear series web con contenidos homosexuales. El 13 de Agosto del 2008, se lanza la 1ª serie gay hecha en México, denominada “AL FINAL DEL ARCOIRIS 1ª temporada: Azul”, basada en el e-book del mismo nombre de Silva Baena. Después de convertirse en un fenómeno del internet acumulando más de 2 millones de visitas en un periodo de 8 meses, AFA, como sus fans la llamaron, estrena para el 3 de julio del 2009, la 2ª temporada: Verde, la cual superó las visitas de su temporada previa. A raíz del éxito obtenido, Contempovideo, lanza en dvd a través de Mixup en sus 72 tiendas en toda la República Mexicana, la 1ª temporada de “Al final del Arcoiris: Azul” en junio del 2010.

Con la intención de ofrecer diferentes contenidos y de crecer como empresa TRES TERCIOS decide apostar por dos nuevas series que enriquecerían las necesidades de entretenimiento de su público; y para octubre del 2010 debutan “MI SAPO AZUL” y “LOS CHICOS DEL COLE”. Un mes después, con la firme intención de llevar a la gente información sobre el colectivo, la sociedad y la vida de la empresa, se lanza la revista digital “HOMOS, LA VIDA POR IGUAL”, publicación bimestral gratuita y descargable en pdf, que en noviembre del 2011 cumple su primer año.

 

Gracias a las redes sociales, se dieron a conocer tres noticias importantes que definieron el rumbo del 2011 para TRES TERCIOS: el lanzamiento del dvd de la 2ª temporada de Al final del Arcoiris: Verde, el fin de AFA debido a causas ajenas a la empresa y el nuevo proyecto llamado: “ENFERMOS A COLOR: LA BÚSQUEDA”.

El 22 de junio del 2011 fue el debut del reality show que descubriría los nuevos rostros de la casa productora. Tras una ardua competencia de talentos, los ganadores se unen a las filas del elenco de la empresa. El 2011 se cierra con el lanzamiento en dvd de la 1ª temporada de Mi Sapo Azul a través de Mixup.

En marzo de este año, “DFÑOS” revista digital erótica, salió a la luz y cada bimestre podremos conocer más de ella. Desde sus inicios, la estrategia de Tres Tercios ha sido llevar entretenimiento e información que satisfaga los gustos y necesidades de un público tan exigente y leal como el nuestro. Somos creadores, capaces, creativos, líderes, trabajadores, innovadores, rentables y estamos: “enfermos a color”.

 
 
EQUIDAD, TOLERANCIA, INTEGRACIÓN, RESPETO, ÉTICA, LIDERAZGO, INNOVACIÓN, CREATIVIDAD, RECONOCIMIENTO, TRASCENDENCIA, RESPONSABILIDAD, COHERENCIA, AUTENTICIDAD, COMUNICACIÓN, CRÍTICA CONSTRUCTIVA, SENCILLEZ, UNIÓN, RENTABILIDAD, LIBERTAD
     
ddd